Ferro, represente de Sánchez, aseguró que el jugador necesita un salto económico, pero la prioridad en las negociaciones será del Millonario.
Su situación mantiene en vilo al hincha del Más Grande. Es que en diciembre de este año, Carlos Sánchez finalizará su vínculo con La Banda y el futuro del jugador aún es incierto. Claro, con 30 años, el uruguayo se encuentra en el mejor momento de su carrera y, por eso, evalúa distintas propuestas económicas para asegurar el bienestar de su familiar.
En medio de negociaciones para extender el vínculo del volante con el Millonario, Nelson Ferro Orrico, agente del futbolista, confesó: “Estoy en contacto permanente con River y Carlos. Yo estoy buscando lo mejor para él. Obviamente, lo de River es viable. Estamos abiertos a la oferta que nos ofrezca River. Carlos necesita un salto económico”.
Estuve dialogando con otras instituciones, pero la derecha la tiene River
“Estamos a mitad de camino. Sabemos que hay potencias a nivel mundial que pueden superar la oferta de los clubes argentinos. Yo estuve dialogando con otras instituciones, pero la derecha la tiene River. Vamos a esperar a River hasta el momento que nos toque irnos. Tenemos que poner todo en la balanza, esperemos que se pueda solucionar”, aseguró el representante, en diálogo con TN Deportivo.
Hasta el momento, la propuesta de la dirigencia del Más Grande se encuentra lejos de las pretensiones de Sánchez. Por eso, se espera que en los próximos días haya una resolución con el objetivo de retener al uruguayo una vez finalizado el Mundial de Clubes.
+ VIDEO: Sánchez, feliz tras ser nominado al Balón de Oro:
[calipso id=”0_wqsby9n4″ site=”lpm” autoplay=”true”]
+ El Conejo, un experto ante Independiente.