La aerolínea también opera en Argentina. ¿Tomará la misma decisión?

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Latam cambia los pasajes de los hinchas hacia Lima

Tanto la filial argentina como brasileña de la aerolínea les ofrece a aquellos que habían sacado pasaje desde a Chile cambiarlos hacia Lima sin costo extra. 

La aerolínea también opera en Argentina. ¿Tomará la misma decisión?

La aerolínea también opera en Argentina. ¿Tomará la misma decisión? (Foto: Getty)

Por
Federico Del Rio

Una de las malas noticias que generó la mudanza de la final de la Libertadores fue los inconvenientes para aquellos hinchas que ya tenían su pasaje, alojamiento y entrada para estar en Santiago de Chile el próximo sábado 23. Enseguida los presidente de los clubes y el de la Conmebol se comprometieron a gestionar ante las aerolíneas para facilitar los cambios de vuelos sin costos extras ante la disparada que tuvieron los precios de los tickets hasta Lima en la fecha de partido entre River y Flamengo.

Comprar un pasaje hoy de Buenos Aires a Lima en fechas cercanas a la final de la Copa cuesta casi igual que un viaje a Tokio.

Sin embargo, desde Brasil llegó el primer gesto positivo respecto al tema de los vuelos: la filial local de Latam les ofrece a los torcedores que habían sacado su pasaje para ir a Santiago modificarlo para llegar a Lima sin tener costos extras. Una decisión muy importante que también comenzó a aplicarse en Argentina para facilitar el viaje de aquellos que ya tenían todo listo para ir a alentar a River.

La aerolínea les responde a los hinchas brasileños en su cuenta de Twitter.

Una de las condiciones que solicita la aerolínea es demostrar que aquellos que compraron su pasaje también habían adquirido la entrada para la final. Si no, la otra opción que ofrece es la devolución del dinero.

“Creo que es una buena elección la ciudad de Lima, aunque lamentamos muchísimo no poder ir a Santiago. Entiendo a todos los argentinos y brasileños que han comprado pasajes, pero las entradas se las van a devolver y los pasajes le encontraremos una solución", prometió Rodolfo D'Onofrio este martes apenas se supo la noticia de la mudanza.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;