ESPERA. Franco sigue aguardando por el llamado de Jorge Sampaoli. (Foto: Prensa 
River)

Lo más visto

"Las posibilidades están más cerca de la Selección Argentina"

?Franco Armani volvió a dejar en claro que espera el llamado de Jorge Sampaoli, explicó por qué inició el trámite de la ciudadanía colombiana y analizó: "Sé que no fui partícipe en todo este tiempo, y sé que es un punto en contra que tengo".
ESPERA. Franco sigue aguardando por el llamado de Jorge Sampaoli. (Foto: Prensa 
River)

ESPERA. Franco sigue aguardando por el llamado de Jorge Sampaoli. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

Franco Armani volvió a dejar en claro que espera el llamado de Jorge Sampaoli, explicó por qué inició el trámite de la ciudadanía colombiana y analizó: "Sé que no fui partícipe en todo este tiempo, y sé que es un punto en contra que tengo".

"Sé que no hice el proceso de la Selecciòn, que no fui partícipe en todo este tiempo. Yo sé que es un punto en contra que tengo, pero tengo el sueño y la fe. Seguiré trabajando para tener la posibilidad y lograrlo". Franco Armani continúa con el sueño intacto de poder ir al Mundial de Rusia con la Selección Argentina. Y así lo dejó reflejado este miércoles, en rueda de prensa.

Si bien afirmó que nadie se ha contactado con él y que continúa esperando el llamado de Jorge Sampaoli, el ex-Atlético Nacional comenzó a imaginar lo que sería un diálogo con el entrenador albiceleste pensando en la Copa del Mundo: "Si llega esa posibilidad de tener una charla, de poder hablar con él, sería muy importante y muy grato para uno".

A su vez, Franco explicó por qué inició los trámites de la ciudadanía colombiana y dejó en claro que su prioridad es formar parte del plantel argentino: "Se empezaron los trámites el año pasado. Lo hice porque mi señora es colombiana, mi futuro y mi pensamiento es poder ir a vivir a Colombia entonces inicié el trámite por ese lado. Todavía no ha salido, está el trámite. Lo mío es día a día, pensar en River. Esa es la prioridad. Está en claro que uno estando en Argentina es más fácil estar en la Selección de acá".

Me llena de orgullo que el Pato Fillol hable bien de mí. Me incentiva a seguir luchando por lo que quiero

"Las posibilidades están más cerca de la Selección Argentina, jugando en la liga de acá. Tengo que esperar la posibilidad a ver si llega", sentenció Armani, relegando de forma contundente al combinado cafetero.

"A lo mejor la liga colombiana no es muy vista, o no es muy competitiva. Pero ha crecido mucho ese torneo. Si uno se pone a pensar, en los últimos años Santa Fe ganó la Copa Sudamericana y Nacional la Libertadores. A mí me ha servido para mostrarme y ganar experiencia", agregó el guardameta, analizando por qué quizás antes no se lo tenía en cuenta para ocupar los tres palos del seleccionado argentino.

+ ¿QUÉ LE PASÓ A ROJAS?: se entrenó de forma diferenciada

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias