Francescoli se refirió al mercado de pases de River y aseguró que el panorama no se presenta sencillo para incorporar otro futbolista. “En junio se puede dar otra cosa”, señaló.
$bp(“Brid_87380007”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”114105″});
En el presente mercado de pases, River incorporó a Carlos Auzqui y Ariel Rojas. No suena a mucho teniendo en cuenta que se jugará Copa Libertadores y Enzo Francescoli, manager del conjunto Millonario, se refirió sin mucho optimismo a la posibilidad de sumar un tercer refuerzo.
“En esto es difícil decir que ya está o que vamos por tal cosa porque nunca se sabe qué pueda pasar, pero las opciones no son muchas como para traer jugadores. Aunque se libere un cupo, la mayoría de los torneos han empezado y los jugadores importantes están jugando en sus equipos”, comenzó afirmando.
“Es muy difícil. Por ahí en el mercado de junio se puede dar otra cosa porque terminan la mayoría de los torneos del mundo y así se pueden encontrar otras cosas. Hoy por hoy no hay mucha variable”, continuó exteriorizando en directivo antes del amistoso ante San Martín de San Juan.
Posteriormente, Francescoli habló de la situación de Alario y de la posibilidad de que se alejen jugadores: “Mi sensación es que sigue en River, aunque no puedo asegurar nada. Si es por River y por mí, no se va. Va a depender del jugador, no hay nada oficial pero yo soy muy optimista al respecto. El club no quiere que se vaya nadie”.
“La recuperación de Lollo y Larrondo es importantísima para el plantel porque todavía no han podido jugar. Sería muy importante que puedan sumarse al grupo en este semestre y seguramente le van a aportar mucho al equipo”, argumentó sobre los dos futbolistas que vienen sufriendo físicamente.
Por último, el Príncipe habló sobre Ariel Rojas, su presente y su pasado: “Se conoce con el técnico, conoce cómo es el estilo y eso hace que todo sea más fácil. Viene de llegar hace algunos días y está bueno que ya pueda estar a la orden así se puede poner en ritmo”.
“Rojas no se fue mal, como tampoco se fueron mal Sánchez y Barovero. Fueron circunstancias diferentes. Era un momento en el que el club no se podía hacer frente a contratos altos porque era difícil. Si mejorábamos el contrato de un jugador había que mejorar la media de los contratos. Se hacía todo muy difícil y ellos decidieron buscar horizontes con mejores contratos”, finalizó.
+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes de los jugadores de River.
+ UN REGRESO. Así fue el partido de Ariel Rojas en su vuelta.
+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes del amistoso de River.