Rollheiser y Díaz, los dos que fueron agregados en las últimas horas

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Las nuevas láminas del plantel en el Monumental

Fueron renovadas todas las imágenes de los futbolistas de River que se encuentran en el anillo interno del Monumental, entre la puerta Maratón y el vestuario Ángel Labruna. Agregaron a Benjamín Rollheiser y Paulo Díaz, y todos están con el nuevo sponsor en la camiseta. ¡Mirá el video!

Rollheiser y Díaz, los dos que fueron agregados en las últimas horas

Rollheiser y Díaz, los dos que fueron agregados en las últimas horas (Foto: Captura)

Por
Nadir Ghazal

Ya es un clásico encontrarse en el anillo interno del Estadio Monumental con las famosas láminas donde se encuentran las imágenes individuales de cada integrante del plantel. Es un lugar donde muchos hinchas cada día se sacan fotos junto a las gigantografías de sus ídolos.

En las últimas horas fueron absolutamente renovadas todas las láminas, agregando en el diseño la camiseta con el nuevo sponsor y añadiendo entre los integrantes del plantel a Benjamín Rollheiser y Paulo Díaz. Uno que se afianzó en el plantel profesional y el chileno que fue el último de los refuerzos.

Se pueden apreciar en el recorrido existente entre la famosa puerta Maratón que separa el anillo del campo de juego, y el vestuario Ángel Labruna, donde el Más Grande se cambia antes de cada partido. Y como detalle de color, también se modificó la iluminación del lugar para que se puedan apreciar mejor las imágenes de los finalistas de América.

Así quedaron las nuevas láminas de los jugadores:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;