Veinticinco jugadores de River aparecen en las nuevas gigantografías. A excepción de Julián Álvarez y Santiago Sosa, quienes estuvieron más de un mes afectados al Sudamericano Sub 20, todos los integrantes del plantel tienen su retrato en el anillo del estadio Monumental.

Con una luz prolija y un marco a tono más el nombre y apellido de cada protagonista, las gigantografías fueron instaladas el viernes pasado, dos días antes del triunfo 2-1 sobre San Martín (Tucumán). Además, se encuentra Marcelo Gallardo, quien mantuvo la imagen que fue colocada originalmente.

Robert Rojas, Matías Suárez y el colombiano Jorge Carrascal, recientemente incorporados, poseen su lugar entre los 25 futbolistas. Ya no están Gonzalo Martínez (Atlanta United), Jonatan Maidana (Toluca) ni Jorge Moreira (Portland Timbers), el último en marcharse.

Tras la conformación definitiva del plantel profesional, el recorrido entre la puerta maratón y la zona aledaña al vestuario local ya luce renovada. El estreno fue con éxito por el triunfo frente al Santo tucumano. ¡Ojalá que siga así!