Juanfer Quintero fue uno de los que trabajó diferenciado, junto a Leo Ponzio

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

La lluvia obligó a trabajar sin la pelota

En el regreso a los entrenamientos luego del descanso que le dio Gallardo al plantel durante el fin de semana, River realizó tareas en el gimnasio y solamente ejercicios físicos en una de las canchas del River Camp, ya que debido a las intensas lluvias el DT decidió no realizar trabajos con pelota. Se sumó Jorge Carrascal luego de su paso por la Sub 23 de Colombia.

Juanfer Quintero fue uno de los que trabajó diferenciado, junto a Leo Ponzio

Juanfer Quintero fue uno de los que trabajó diferenciado, junto a Leo Ponzio (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

River volvió a retomar el trabajo, luego de haber estado durante el sábado y domingo de descanso por decisión de Marcelo Gallardo. El Dt diagramó un entrenamiento liviano con ejercicios en el gimnasio y luego unas actividades aeróbicas en una de las canchas del River Camp de Ezeiza. No hubo contacto con la pelota debido a las intensas lluvias que cayeron en Buenos Aires durante toda la jornada.

Entre las principales novedades cabe destacar que se sumó este lunes el colombiano Jorge Carrascal al plantel, luego de haber disputado dos amistosos con el seleccionado Sub 23 de su país. Julián Álvarez y Ezequiel Centurión, que jugaron para la juvenirl de Argentina, se sumarán mañana.

¿Cuándo vuelven el resto de los jugadores citados a la fecha FIFA? Será en el entrenamiento del jueves, ya que todos jugarán mañana por la noche los últimos amistosos de la gira y recién emprenderán el viaje de regreso el miércoles desde diferentes partes del planeta. Armani, Palacios, Montiel y Martínez Quarta desde USA, Paulo Díaz desde Honduras y Robert Rojas desde Jordania.

Por otra parte, Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero hicieron trabajos diferenciados, ya que se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones y todavía no tienen el alta médica.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias