River atraviesa una crisis en materia de lesiones y bajas por inconvenientes físicos. Es que actualmente hay siete jugadores que no pueden entrenarse con normalidad. Si bien Enzo Pérez hoy participó sin problemas en el ensayo de fútbol que dispuso Marcelo Gallardo, a la enfermería se le sumó Ignacio Scocco, víctima de una molestia en el tendón del aductor derecho.

La victoria 2-1 sobre San Martín (Tucumán) dejó tres bajas: Milton Casco, a raíz de una fractura en la clavícula derecha, Ignacio Fernández, quien padece una distensión en el isquiotibial izquierdo, y Robert Rojas, con un traumatismo acompañado de un leve esguince en el tobillo derecho. A diferencia de los otros dos, el paraguayo podría estar a disposición del Muñeco para recibir el próximo sábado a Newell's.

¿Los demás? Gonzalo Montiel ya se acerca al alta médica y trabajó junto con Kevin Sibille, mientras que Exequiel Palacios evitará el quirófano, pero hará una rehabilitación sin apresurar los plazos. 

+ Los lesionados, caso por caso

Gonzalo Montiel: hizo diversos trabajos físicos. Poco a poco comienza la etapa final de la recuperación por el esguince que sufrió en la rodilla derecha.

Robert Rojas: padece un traumatismo y un leve esguince en el tobillo derecho. Ayer hizo kinesiología y hoy trabajó de manera regenerativa con bicicleta.

Kevin Sibille: tiene una distensión en el recto anterior izquierdo. Por eso, al igual que Montiel, llevó a cabo una rutina física en el predio de Ezeiza.

Milton Casco: de no mediar contratiempos, este miércoles será intervenido quirúrgicamente a raíz de una fractura en la clavícula derecha.

Exequiel Palacios: aunque no deberá ser intervenido quirúrgicamente por la fractura proximal en el peroné derecho, deberá hacer una lenta recuperación. Trabajó con bicicleta e hizo tareas de fuerza.

Ignacio Fernández: tal como sucedió con Rojas, Nacho usó bicicleta para los movimientos regenerativos. El volante sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo.

Ignacio Scocco: comenzó el entrenamiento de hoy con normalidad hasta que sintió una dolencia en el tendón del aductor derecho. Luego trotó e hizo bicicleta.