Los dirigentes de River esperan la decisión del Comité Ejecutivo sobre el público visitante para saber qué cantidad de localidades recibirá de Newell’s.
Esta tarde, en el edificio de la calle Viamonte, los dirigentes de todas las categorías del fútbol argentino decidirán la suerte del hincha visitante, si podrá seguir acompañando a su equipo a todas partes o si se quedará con las ganas por el resto del campeonato.
De esa definición dependerá si Newell’s avanza o no con la designación de entradas para River, aunque desde el club de Parque Independencia ya advirtieron que la parcialidad millonaria no recibiría más de 3.000 populares.
Cosa que volverá a dejar a miles de hinchas de River fue del Marcelo Bielsa y que convertirá a la reserva online en un nuevo caos. Además, por otro lado, hay dirigentes y hombres cercanos a la política de la institución riverplatense que ya advirtieron los problemas que podría tener el público de La Banda en Rosario.
Es que, junto a la santafesina, la Policía de esa ciudad fue señalada como una de las más agresivas y problemáticas del país. Basta recordar el destrato que recibieron los hinchas de River el año pasado, cuando enfrentaron a Central en el Gigante de Arroyito o los incidentes de hace dos semanas atrás, cuando el partido entre Newell’s y Belgrano se terminó jugando sin público visitante.



