A su vez, los precios están tasados en dólares.
River Plate LIBERTADORES

Las entradas para River ante Palestino en Chile se venderán en dólares y online

Aquellos hinchas que quieran asistir al estadio David Arellano para alentar al campeón de América frente a Palestino tendrán que tramitar sus ubicaciones de forma online. A su vez, los precios están tasados en dólares.

A su vez, los precios están tasados en dólares.

A su vez, los precios están tasados en dólares. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Los hinchas de River ya están pensando en el partido frente a Palestino. Es que de obtener un triunfo, el equipo de Núñez se asegurará un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Es por eso que Marcelo Gallardo les pidió a los seguidores del Millo que apoyen masivamente al equipo en tierras trasandinas el miércoles 24 de abril, a las 19:15 horas. El recinto que albergará este partido es el estadio Monumental David Arellano (en donde hace sus veces de local Colo-Colo).

Ingresá acá al sitio en donde se venderán las entradas

Aquellos fanáticos que quieran asistir a la cuarta fecha del Grupo A deberán tramitar su entrada de forma online. Y hay un detalle no menor: las mismas se venden en dólares. Al adquirirla, la misma llegará al mail correspondiente de cada fanático para que la imprima y la presente en el reducto.

¿Cuál es la ubicación asignada para la parcialidad visitante (River)? Galería Norte Árica. La misma está ubicada en el centro de una de las tribunas cabeceras (es decir, detrás de uno de los arcos del estadio).

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias