A pocos días del encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente al Rojo, el entrenador de River analiza dos variantes tácticas para el choque que tendrá lugar en Avellaneda. ¡Repasalas!
Comenzó una semana clave para el Millonario. Este miércoles, visitará a Independiente por el primer choque de la serie de Copa, y el próximo domingo chocará con Boca en la Bombonera por la sexta fecha del torneo local.
Para el duelo frente al Rojo, Marcelo Gallardo todavía tiene un debate interno que tendrá que resolver en las próximas horas: ¿pondrá dos puntas o jugará con un solo delantero y cinco mediocampistas?
Una de las ideas que viene manejando el DT es poner a la dupla Lucas Pratto y Rafael Borré, que jugó en el triunfo por 2-0 ante Platense por Copa Argentina y en la revancha contra Racing por la Libertadores. ¿La otra? Que La Banda juegue con el Oso como único atacante y con cinco volantes. Es decir, con un esquema 4-5-1.
Cabe recordar que el único futbolista que el Muñeco no podrá tener en cuenta para el choque frente a Independiente es Enzo Pérez debido a que vio la roja en la vuelta de los octavos de final contra La Academia. En tanto, Bruno Zuculini tampoco podrá jugar debido a que todavía debe cumplir una fecha de suspensión.
+ SUPERCLÁSICO: ¿Corre riesgo de suspensión?
+ VIDEOS: Los hinchas ya palpitan el Superclásico
+ GALLARDO: “Palacios se convirtió en un hombre”
+ POSICIONES: Así está la tabla