CASO POR CASO. Angileri, Vangioni y Olaza, los laterales izquierdos que sonaron 
en River.

Últimas noticias

Las dificultades de River para traer un lateral izquierdo

Durante este mercado, al Más Grande le costó muchísimo poder encontrar a un lateral izquierdo que cumpla con las expectativas de Marcelo Gallardo. Por el momento, deberá conformarse con Milton Casco y Nahuel Gallardo.
CASO POR CASO. Angileri, Vangioni y Olaza, los laterales izquierdos que sonaron 
en River.

CASO POR CASO. Angileri, Vangioni y Olaza, los laterales izquierdos que sonaron en River.

Por
Santiago Marani

Durante este mercado, al Más Grande le costó muchísimo poder encontrar a un lateral izquierdo que cumpla con las expectativas de Marcelo Gallardo. Por el momento, deberá conformarse con Milton Casco y Nahuel Gallardo.

En muy pocos días finalizará el libro de pases y el Millonario aún no trajo refuerzos. De hecho, Marcelo Gallardo y la dirigencia tienen como objetivo principal retener al plantel y no piensan en incorporar. Aunque claro, uno de los deseos del DT era traer a un futbolista de las características de Marcelo Saracchi, que fue vendido al Leipzig (Alemania).

De todos modos, a La Banda se le hizo extremadamente complejo sumar a un lateral izquierdo. Primero y principal, este jugador debe cumplir con algunos requisitos: no tiene que haber jugado la presente edición de la Copa Libertadores y su costo no debe ser demasiado elevado.

En el comienzo del libro de pases, Lucas Olaza era el principal apuntado, pero en Núñez no se pusieron de acuerdo con Talleres y por eso el uruguayo terminó arreglando con Boca. A su vez, es muy difícil traer a Leonel Vangioni -uno de los más pedidos por el hincha-, teniendo en cuenta que todavía tiene contrato con Rayados.

Y hace unas horas, un nuevo nombre sonó en el Millonario: se trata de Fabrizio Angileri, que se desempeña en Godoy Cruz. Sin embargo, es tan sólo un rumor, ya que desde el propio club mendocino reconocieron que River no se contactó.


+ La situación de cada lateral:

Lucas Olaza: River no lo trajo por su elevada cotización. Talleres intentó meter a Exequiel Palacios en la negociación, pero el Millonario se negó.

Leonel Vangioni: tiene contrato con Rayados de Monterrey hasta el 30 de junio de 2020 y su costo es demasiado elevado para River.

Fabrizio Angileri: Es un rumor y no hubo ningún contacto formal por parte de River. Incluso, el presidente de Godoy Cruz José Mansur expresó: "No tuvimos ningún contacto con la gente de River".


+ ¿PALACIOS O ENZO PÉREZ? La duda del Mundo River

+ EL CUADRO DE RIVER EN LA SERIE 'LUIS MIGUEL': Un actor contó cómo surgió la idea

+ HIGUAÍN: Pasó de Juventus al Milan

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

+ A BAJO COSTO: River dejó ir a Bertolo por un dinero inferior a la opción de compra

+ EN LA MIRA: Enzo Pérez causa interés en dos clubes reconocidos de Europa

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias