CASO POR CASO. Angileri, Vangioni y Olaza, los laterales izquierdos que sonaron 
en River.

Últimas noticias

Las dificultades de River para traer un lateral izquierdo

Durante este mercado, al Más Grande le costó muchísimo poder encontrar a un lateral izquierdo que cumpla con las expectativas de Marcelo Gallardo. Por el momento, deberá conformarse con Milton Casco y Nahuel Gallardo.
CASO POR CASO. Angileri, Vangioni y Olaza, los laterales izquierdos que sonaron 
en River.

CASO POR CASO. Angileri, Vangioni y Olaza, los laterales izquierdos que sonaron en River.

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

Durante este mercado, al Más Grande le costó muchísimo poder encontrar a un lateral izquierdo que cumpla con las expectativas de Marcelo Gallardo. Por el momento, deberá conformarse con Milton Casco y Nahuel Gallardo.

En muy pocos días finalizará el libro de pases y el Millonario aún no trajo refuerzos. De hecho, Marcelo Gallardo y la dirigencia tienen como objetivo principal retener al plantel y no piensan en incorporar. Aunque claro, uno de los deseos del DT era traer a un futbolista de las características de Marcelo Saracchi, que fue vendido al Leipzig (Alemania).

De todos modos, a La Banda se le hizo extremadamente complejo sumar a un lateral izquierdo. Primero y principal, este jugador debe cumplir con algunos requisitos: no tiene que haber jugado la presente edición de la Copa Libertadores y su costo no debe ser demasiado elevado.

En el comienzo del libro de pases, Lucas Olaza era el principal apuntado, pero en Núñez no se pusieron de acuerdo con Talleres y por eso el uruguayo terminó arreglando con Boca. A su vez, es muy difícil traer a Leonel Vangioni -uno de los más pedidos por el hincha-, teniendo en cuenta que todavía tiene contrato con Rayados.

Y hace unas horas, un nuevo nombre sonó en el Millonario: se trata de Fabrizio Angileri, que se desempeña en Godoy Cruz. Sin embargo, es tan sólo un rumor, ya que desde el propio club mendocino reconocieron que River no se contactó.


+ La situación de cada lateral:

Lucas Olaza: River no lo trajo por su elevada cotización. Talleres intentó meter a Exequiel Palacios en la negociación, pero el Millonario se negó.

Leonel Vangioni: tiene contrato con Rayados de Monterrey hasta el 30 de junio de 2020 y su costo es demasiado elevado para River.

Fabrizio Angileri: Es un rumor y no hubo ningún contacto formal por parte de River. Incluso, el presidente de Godoy Cruz José Mansur expresó: "No tuvimos ningún contacto con la gente de River".


+ ¿PALACIOS O ENZO PÉREZ? La duda del Mundo River

+ EL CUADRO DE RIVER EN LA SERIE 'LUIS MIGUEL': Un actor contó cómo surgió la idea

+ HIGUAÍN: Pasó de Juventus al Milan

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

+ A BAJO COSTO: River dejó ir a Bertolo por un dinero inferior a la opción de compra

+ EN LA MIRA: Enzo Pérez causa interés en dos clubes reconocidos de Europa

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Es tu momento, Oso

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias