Napoleón dejó mucha tela para cortar en la conferencia de prensa de este viernes. Es por eso que seleccionamos sus declaraciones más destacadas. ¡No se calló nada!

El Muñeco pasó por varios temas más que interesantes. Habló sobre el próximo Superclásico, también le dedicó palabras a la serie perdida ante Lanús y al polémico desempeño de los árbitros con el VAR. A su vez, hasta opinó sobre las polémicas declaraciones del Presidente del Granate, Nicolás Russo.

No se guardó nada. Napoleón, fiel a su estilo, dio cátedra al dialogar y dejó más de un título en la conferencia de prensa de este viernes. Sin ir más lejos, éstas son sus frases más destacadas de la jornada:

”Tenemos la posibilidad de jugar un partido que nos permite aliviarnos el alma”

”Es la primera vez, después de muchos partidos, que me pasa de que no nos hemos sostenido como equipo como si nos hemos sostenido a lo largo de estos años”

”El domingo tenemos que estar presentes, por una cuestión de espíritu, de hidalguía, de coraje. Es el mejor partido que nos podía llegar a tocar para jugar”

”Nunca le dimos posibilidades a aquellos que podían interferir en un resultado de tanta importancia”

”Debemos reaccionar bien, tenemos que reaccionar bien. La palabra es debemos reaccionar”

”En tres años, estar con la guarda alta todo el tiempo en este club, desgasta. Pero no nos podemos permitir bajar la guardia”

”El presidente de Lanús tendría que estar un poquito por encima. Es lo que nos merecemos, tenemos lo que nos merecemos”.

”Yo estuve golpeado cuando hace tres años, para estas fechas, murió mi mamá. Eso es dolor. Esto no. Es un resultado deportivo. Duele, sí. Pero hasta ahí nomás”

”No lo tengo definido si voy a seguir. Que les quede claro que estoy en el lugar más lindo del mundo”

”Es un club enorme, que exije, que a mi me gusta, porque me gusta así”

”Hicieron todo este circo para hacernos creer que venía una revolución de justicia y claridad, y fue todo lo contrario”

+ DIEZ DATOS: Los detalles más importantes del Superclásico.

+ GALLARDO Y SU FUTURO: “Me detendré a pensar y analizar”.