Las entrevistas a través de las plataformas de internet poco a poco van tomando más popularidad. Esta vez el turno fue de Lucas Martínez Quarta, quien hoy se encuentra cerca de Fiorentina, accedió a una nota antes de la cuarentena y dejó algunas perlas luego de ser sometido al 'Reto de los 90 segundos'.

El defensor central comenzó nombrando a Marcelo Gallardo como el mejor técnico de la Argentina y a Nacho Fernández, como el mejor futbolista. Su referente actual en el mundo es el holandés Virgil Van Dijk y al preguntarle sobre cómo se tomó el vestuario el festejo de Darío Benedetto en Madrid, el Chino respondió con una sonrisa: "Nos cagamos de risa".

Luego, denominó a River como candidato a ganar la Copa Libertadores 2020 y reveló que Gonzalo Montiel es su mejor amigo dentro del club. Además, reconoció que lo pone muy feliz la fama de su hijo Bautista dentro entre los hinchas del Millonario y contó que su jugador favorito del plantel es Franco Armani. ¡No te pierdas este ping pong con Ezzequiel! 

¿Se va Martínez Quarta de River?

Fiorentina avanzó esta semana por Lucas Martínez Quarta y luego de un ida y vuelta con los dirigentes de River finalmente está muy cerca el acuerdo para que el defensor sea transferido al club italiano, donde ya tiene todo listo para firmar un contrato por cinco temporadas. La tesorería de Núñez recibirá un ingreso inicial y otro que dependerá de distintos objetivos que se negocian en la operación.