Este jueves 27, en medio de la cuarentena,Riverconfirmó otro caso de coronavirus en el club, y prendió las alarmas en su ‘burbuja’ sanitaria.Cuando el plantel deMarcelo Gallardocomenzaba a tomar más ritmo en los entrenamientos, se indicó queAdrián Olivieri, el preparador físico de los arqueros, se contagió de Covid-19.

Quien reemplazó aAlberto Montesdurante esta etapa de trabajo, tuvo algunas líneas de fiebre en horas de la mañana yfue desafectado de la concentración después de realizarse el test de PCR.Todos permanecerán en sus habitacionesdel Holiday Inn Aeropuerto Ezeizadonde desayunarán, almorzarán y cenarán, porque como otra medida preventiva también se frenarán las comidas en grupo.

Las habitaciones donde se queda todo el plantel de River. (Web Holiday Inn Aeropuerto Ezeiza)

Las habitaciones donde se queda todo el plantel de River. (Web Holiday Inn Aeropuerto Ezeiza)

En las amplias habitaciones en la que se hospedan los futbolistas de River cuentan con todas las comodidades que podrían necesitas. Internet de alta velocidad gratis,escritorio de trabajo, frigobar, cafetera, caja de seguridad, aire acondicionado, TV de 32’’ y un baño totalmente equipado. Matías Suárez fue uno de los que publicó una foto durante el encierro y se lo vio escuchando música a todo volumen.

Matías Suárez escucha música para pasar el tiempo. (@matisuarez88)

Matías Suárez escucha música para pasar el tiempo. (@matisuarez88)

Ahora la idea es testear a todos el lunes, con el fin dedejar pasar unos días en los que se puede desarrollar el proceso de incubación.Esto significa que, de mínima, no habrá prácticas el viernes, sábado, domingo ni lunes y Marcelo Gallardo se lamenta a 20 días de la reanudación de la Copa Libertadores frente a San Pablo el 17/9. Apartir de los resultados de losnuevos hisopadosse evaluarán los pasos a seguir.