Julián Álvarez y Santiago Sosa salen del hotel antes del positivo de Covid-19.

Últimas noticias

River Plate Pretemporada

Las comodidades del hotel donde están aislados los jugadores

El Millonario aguarda los próximos testeos PCR en el parador de Ezeiza, ubicado a 9 kilómetros de River Camp. 

Julián Álvarez y Santiago Sosa salen del hotel antes del positivo de Covid-19.

Julián Álvarez y Santiago Sosa salen del hotel antes del positivo de Covid-19. (Foto: Prensa River)

Por
Martín Feijóo

Este jueves 27, en medio de la cuarentena, River confirmó otro caso de coronavirus en el club, y prendió las alarmas en su 'burbuja' sanitaria. Cuando el plantel de Marcelo Gallardo comenzaba a tomar más ritmo en los entrenamientos, se indicó que Adrián Olivieri, el preparador físico de los arqueros, se contagió de Covid-19.

Quien reemplazó a Alberto Montes durante esta etapa de trabajo, tuvo algunas líneas de fiebre en horas de la mañana y fue desafectado de la concentración después de realizarse el test de PCR. Todos permanecerán en sus habitaciones del Holiday Inn Aeropuerto Ezeiza donde desayunarán, almorzarán y cenarán, porque como otra medida preventiva también se frenarán las comidas en grupo.

Las habitaciones donde se queda todo el plantel de River. (Web Holiday Inn Aeropuerto Ezeiza)

En las amplias habitaciones en la que se hospedan los futbolistas de River cuentan con todas las comodidades que podrían necesitas. Internet de alta velocidad gratis, escritorio de trabajo, frigobar, cafetera, caja de seguridad, aire acondicionado, TV de 32’’ y un baño totalmente equipado. Matías Suárez fue uno de los que publicó una foto durante el encierro y se lo vio escuchando música a todo volumen.

Matías Suárez escucha música para pasar el tiempo. (@matisuarez88)

Ahora la idea es testear a todos el lunes, con el fin de dejar pasar unos días en los que se puede desarrollar el proceso de incubación. Esto significa que, de mínima, no habrá prácticas el viernes, sábado, domingo ni lunes y Marcelo Gallardo se lamenta a 20 días de la reanudación de la Copa Libertadores frente a San Pablo el 17/9. A partir de los resultados de los nuevos hisopados se evaluarán los pasos a seguir.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa