El Muñeco reconoció el gran trabajo del rival, y la concentración de su equipo

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Las 10 mejores frases de Gallardo tras llegar a la punta

El Muñeco reconoció fuertemente el gran partido que jugó Aldosivi para neutralizar el juego de River, y aseguró que su equipo no mostró el funcionamiento ideal pese a la victoria y a no haber sufrido tanto en el trámite del juego. Repasá las palabras más importantes que dijo el DT luego del triunfo en Mar del Plata. 

El Muñeco reconoció el gran trabajo del rival, y la concentración de su equipo

El Muñeco reconoció el gran trabajo del rival, y la concentración de su equipo (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Una vez finalizada la victoria de River por 2-1 frente a Aldosivi que catapultó al Más Grande a la cima de la Superliga, Marcelo Gallardo opinó no solo acerca de lo ocurrido esta noche en Mar del Plata, sino además que analizó las causas de este presente futbolístico fantástico que vive su equipo.

Además reconoció el gran partido que jugó el Tiburón y la manera que pudo neutralizar el funcionamiento de River, y también se tomó una espacio para la reflexión sobre todo lo que significa para él este ciclo tan exitoso de 5 años y algunos meses desde que se sentó en el banco riverplatense.

Las 10 mejores frases de Gallardo en Mar del Plata: 

1- "Ganamos un partido muy duro. El rival así lo propuso. Mostraron una agresividad que no venían teniendo. Trataron de cortarnos los circuitos de juego y nos presionaron bien. Nos sentimos incómodos. Hicieron los méritos para neutralizarnos y achicarnos los espacios"

2- "Creamos 7 situaciones claras de gol, y el 1-0 nos dio comodidad. Si bien no sufrimos terminamos el partido de manera imprecisa y no tuvimos el mejor funcionamiento colectivo"

3- "Fue un partido que se ganó con jerarquía. Cuando no podés jugar lo destrabás con la clase de los jugadores como se dio hoy. Después del 2-0 intentamos insistir con los cambios, pero no pudimos hacerlo. No fuimos del todo precisos"

4- "Me lamenté después del 2-0 porque podíamos haber estado más tranquilos. No pudimos darle un final a las situaciones que generamos con espacios"

5- "Todos los rivales que enfrentamos son cada vez más duros, porque enfrentan a River con una mentalidad especial.

6- "No nos relajamos nunca y aprovechamos los momentos positivos. En el fútbol es normal relajarse después de un logro, pero tratamos que eso no nos pase y que siga estando el deseo de seguir ganando. Si no nos exigimos entre nosotros sería más fácil relajarse"

7- "Nos decidimos pelear los tres frentes, y no queremos dejar que todo esto nos pase de largo"

8- "A veces nos ha pasado que estábamos con la cabeza firme en una sola competencia y dejábamos muchos puntos en el torneo local. Porque en algunos momentos sentimos que había que descansar y resguardar ciertas energías"

9- "Mientras la energía nos dure y nos sostenga vamos a ir por todo y seguiremos peleando, esa es la idea"

10- "Me imaginaba lo mejor cuando llegué, pero reconozco que es demasiado lo que ganamos todo este tiempo. Todo fue producto del trabajo y por mérito de los jugadores que no se conformaron. Y seguimos en esa pelea, que es estar ahí"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;