NUEVE. Su historial en La Banda ya tiene casi una decena de escenarios 
adversos. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Larrondo, víctima de una larga lista de lesiones y problemas de salud

?El estrés óseo en la rodilla izquierda es el noveno traspié del mendocino desde que es jugador de River. Justamente, al firmar su contrato ya traía una rotura de meniscos a cuestas.
NUEVE. Su historial en La Banda ya tiene casi una decena de escenarios 
adversos. (Foto: Getty)

NUEVE. Su historial en La Banda ya tiene casi una decena de escenarios adversos. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El estrés óseo en la rodilla izquierda es el noveno traspié del mendocino desde que es jugador de River. Justamente, al firmar su contrato, ya traía una rotura de meniscos a cuestas.

Llegó al Millonario el 22 de julio de 2016. Ese día, Marcelo Larrondo firmó su contrato con La Banda, aunque presentando un detalle no menor: traía consigo una rotura de meniscos el la rodilla derecha (que sufrió el 16 de marzo de ese año en Rosario Central).

Este acontecimiento fue el primero de los varios que padeció el mendocino en su búsqueda por obtener continuidad en River, una misión imposible. De hecho, apenes jugó 14 partidos oficiales para el Millonario en 18 meses.

Con el estrés óseo diagnosticado este jueves, el delantero ya acusa nueve episodios entre lesiones y problemas de salud que complican su regularidad en el primer equipo. Ante esta situación, La Página Millonaria te cuenta cada uno de los infortunios que tuvieron -y tienen- a Larrondo como protagonista:

+ COLOMBIANOS: repasá quiénes son los 14 'cafeteros' que saben lo que es jugar en River

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias