No tiene los flashes ni la importancia de la Champions y la Europa League, pero tiene el atractico de contar con la participación de equipos con mucha historia en el Viejo Continente. La Conference League es el tercer torneo en importancia a nivel continental, pero es una competición cuyo vencedor obtiene una plaza para la siguiente edición de la Europa League. De ahí la trascendencia que tiene para los clubes que logran clasificar al certamen.

En la jornada de este jueves hubo acción para el West Ham de Manu Lanzini, que jugó en condición de visitante ante Silkeborg de Suecia. Y el ex River no sólo fue una de las figuras destacadas del encuentro, sino que además marcó uno de los goles en el triunfo de su equipo. El encuentro terminó 3 a 2 y el mediapunta argentino anotó el 1 a 1 parcial desde el punto penal, cuando se disputaban 13 minutos de juego.

De esta manera, los Hammers acumulan dos triunfos consecutivos en la Conference League y tienen puntaje perfecto: lideran el Grupo B con 6 unidades y ahora se medirán ante Anderlecht, su inmediato perseguidor con 4 puntos. ¿Cuándo? El jueves 6 de octubre en el estadio Lotto Park.

Mirá el gol de Manu Lanzini