LETAL. El ex-River convirtió por duplicado en cinco minutos. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Lanzini, furor en Inglaterra

?Manu Lanzini convirtió un doblete en la goleada del West Ham frente al Huddersfield y fue tendencia en Twitter. El primero fue un golazo luego de una gran jugada colectiva y en el segundo sentenció el partido con una definición majestuosa. Los ingle
LETAL. El ex-River convirtió por duplicado en cinco minutos. (Foto: Getty)

LETAL. El ex-River convirtió por duplicado en cinco minutos. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Emmanuel Serruya

Manu Lanzini convirtió un doblete en la goleada del West Ham frente al Huddersfield y fue tendencia en Twitter. El primero fue un golazo luego de una gran jugada colectiva y en el segundo sentenció el partido con una definición majestuosa. Los ingleses se rinden ante Manu.

El West Ham consiguió una victoria importante en Huddersfield teniendo en cuenta que actualmente se encuentra en mitad de tabla de la Premier League y se enfrentó a un rival directo para escapar del fondo y no sufrir sobresaltos en el final de la temporada.

El Liverpool está interesado en contratar a Lanzini

Pero sin duda que el plato fuerte de la victoria de los Hammers fue la sobresaliente actuación de Lanzini. Manu convirtió por duplicado en cinco minutos y liquidó el partido. ¿Tendrá una nueva chance en la Selección Argentina en los partidos previos al Mundial si continúa con estos rendimientos?

En Inglaterra, 'Lanzini' fue tendencia pero no sólo por los hinchas del West Ham. También se sumaron los del Liverpool, equipo donde sonó el nombre de Manu en los últimos días como posible refuerzo.

+ EX-RIVER: Todas las noticias sobre aquellos que vistieron el Manto Sagrado.

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Es tu momento, Oso

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias