Sobre el final del partido, el exjugador de River marcó un gol fundamental para su equipo que triunfó ante Crystal Palace por 3-1. Con este tanto, Manu cosechó su segundo grito en la Premier League.

Poco a poco, Manuel Lanzini comienza a demostrar que sueña con permanecer en el fútbol inglés. El enganche de 22 años se encuentra a préstamo por 6 meses en West Ham, pero, sin dudas, su deseo es seguir defendiendo los colores de los Hammers. Y lo está logrando.

En el triunfo por 3-1 de su equipo sobre Crystal Palace, el ex-River marcó un gol clave para conseguir los tres puntos. Cuando el encuentro iba igualado 1-1, Lanzini capturó un rebote dentro del área y, a los 87 minutos, estampó el 2-1. Segundos más tarde, Dimitri Payet estiró la ventaja, tras una gran asistencia del volante surgido en el Millonario, y selló la gran victoria de West Ham, en condición de visitante.

Ahora, los Hammers acumulan 17 unidades y se ubican 4 puntos por debajo de Manchester City, el líder de la Premier League. Cabe destacar que Manu lleva dos tantos en la liga, teniendo en cuenta que ya lo convirtió a Liverpool, en la goleada histórica por 3-0.

+ VIDEO: el gol de Lanzini:

[calipso id=”0_vd75754y” site=”lpm” autoplay=”true”]

+ El show del Cavegol.

+ El delantero que quiere River.

+ “Me siento cada día mejor”.