El volante surgido del Millonario fue al ESPN Wide World of Sports Complex para ver el amistoso entre La Banda y Sevilla, donde se reencontró a varios jugadores con quienes compartió equipo en Núñez. Además, volvió a manifestar su deseo de regresar en el futuro.
Se formó en el club. Tuvo dos etapas y salió campeón del Torneo Final 2014. Actualmente se encuentra brillando en la Premier League, precisamente en West Ham, de Inglaterra. Sin embargo, Manuel Lanzini no deja de demostrar el amor que le tiene a River.
Mientras se encuentra esperando a la delegación de la Selección Argentina, que se prepara en Estados Unidos para disputar los Juegos Olímpicos, el mediocampista ofensivo aprovechó para ir a ver el encuentro entre La Banda y Sevilla.
En el ESPN Wide World of Sports Complex, Lanzini se reencontró con varios futbolistas como Matías Kranevitter y Gabriel Mercado, con quienes compartió varios momentos de alegría en El Más Grande. “Gran encuentro con amigos”, expresó el ex-River en la foto que publicó en las redes sociales.
A su vez, el hombre de 23 años dialogó con Closs Continental y no ocultó su deseo de regresar al Más Grande en el futuro: “Se extraña, siempre uno piensa los momentos vividos. Uno tiene que hacer su carrera. En algún momento seguramente me va a tocar volver”.
Por otra parte, Lanzini fue consultado por la hipotética chance de que a Gallardo le ofrezcan dirigir la Selección Argentina. “¿Cómo no le voy a ver pasta? Mirá todo lo que hizo con River”, sostuvo.
+ RANKING: Los goles de Lanzini en River