logotipo del encabezado

Lamela anotó su primer gol en Tottenham

(Incluye video) El exdelantero de River debutó en las redes inglesas, ya que convirtió el primer gol del conjunto inglés que derrotó 2 a 1 a Sheriff Tiraspol como local, en lo que fue un partido decisivo por el Grupo K de la UEFA Europa League 2013-2

(Incluye video) El exdelantero de River debutó en las redes inglesas, ya que convirtió el primer gol del conjunto inglés que derrotó 2 a 1 aSheriff Tiraspol como local, en lo que fue un partido decisivo por el Grupo K de la UEFA Europa League 2013-2014.

Erik Lamela siempre demostró tener categoría y ser un jugador desequilibrante. Pero enTottenham el gol se le negaba por más de que el surgido en las inferiores del Más Grande venía haciendo méritos.

Hoy pudo romper con esa racha en un momento en el que su equipo no encontraba la forma de llegar: alos 15 minutos del segundo tiempo, se deslizó por la banda derecha y se perfiló hacia el centro, le pasó la pelota a un compañero que se la devolvió al ex-River cuando éste ya estaba dentro del área. Coco definió con precisión y sorprendió a un arquero que no pudo hacer nada.

De esta manera, su equipo se mantiene en su grupo con puntaje perfecto. Las buenas actuaciones de Lamela lo acercan lentamente al Mundial de Brasil.

+VIDEO: Mirá el gol de Erik Lamela

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo