Gallardo metió a dos de las joyas de la cantera, Driussi y Simeone, que en pocos minutos fueron determinantes para marcar el segundo y tercer tanto del Más Grande en Paraguay.
El semillero del mundo. River no le encontraba la vuelta al partido y, para colmo de males, antes del final del primer tiempo un zapatazo de larga distancia le dio el primer tanto a Libertad de Paraguay. Pero, el Más Grande se repuso y empató el partido por intermedio de Carlos Sánchez y, tras el segundo apagón, definió la victoria con los pibes.
Marcelo Gallardo tenía en el banco a las cartas ganadoras del duelo disputado en Asunción y las metió en el momento justo. Primero ingresó Sebastián Driussi que, tras una asistencia excelente de Rodrigo Mora, definió con calidad para anotar el 2 a 1 y marcar su primer tanto en la máxima categoría.
La otra joya de las Inferiores que se encargaría de sentenciar el partido sería Giovanni Simeone. El Cholito aprovechó la oportunidad del Muñeco y, tras un pase milimétrico de Leonardo Pisculichi, definió con la cara externa, marcando un golazo para el 3 a 1 definitivo.



