Leonel Vangioni explicó por qué fue sustituido en el encuentro ante Newell’s y también resaltó que se sintió bien a pesar de haber estado 70 días fuera de las canchas. Además, destacó el aliento incondicional de la gente de River, pese al resultado negativo.

El Piri estuvo más de dos meses sin jugar un encuentro con La Banda y, tanto el plantel como el hincha del Millonario, extrañaron al lateral por izquierda. Este domingo, en la derrota con la Lepra, fue titular y fue uno de los puntos más altos del equipo del Muñeco.

“Nos vamos a descansar bien, descansar la mente, veníamos de muchos partidos. Estos días que tenemos nos van a venir bien. La venía pasando mal porque no estaba acostumbrado a estar parado. La pierna me respondió bien y no sentí nada”, manifestó Vangioni luego de haber finalizado el encuentro.

“Lo importante era volver y no resentirme. Lo físico, hace dos meses que no hacía fútbol. Era obvio que me iba a cansar. Salí por cansancio. No habíamos hablado de cuánto iba a aguantar”, añadió el Piri.

El santafesino también hizo hincapié en el tiempo que tendrá La Banda para descansar y cargar energías de cara a la revancha contra Huracán, por la semifinal de la Sudamericana: “Se dio que tenemos todos estos días para descansar. Nos va a venir bien, cuando venís de esta racha negativa, es importante que haya un parate. Nos viene bien para la revancha de la Copa”.

Claro está que el hincha del Más Grande apoyó -en todo momento- al Millonario pese al resultado adverso y Vangioni lo destacó: “Yo creo que la gente está muy identificada con este equipo, más allá del momento que estamos pasando. Nosotros dejamos todo para revertir la situación. Más allá del resultado, alentó siempre”.

Para cerar, el zurdo se mostró feliz por los debuts de los tres juveniles de La Banda: “. Los minutos que tenés los tenés que aprovechar con todo”.

+ Gallardo: “Cuando carguemos combustible vamos a estar en competencia”

+ Arellano se presentó en sociedad

+ Barovero: “Estamos encaminando las conversaciones”

+ Sin dolor en el hombro, Alario sueña con otra final

+ Maidana: “Vivir esta posibilidad es un sueño”

+ A 73 años de una vuelta histórica

+ Mazembe, el quinto clasificado al Mundial de Clubes

+ A despedirse con un triunfo