Gallardo nunca pudo ganar como DT en la ciudad de Santa Fe

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

La última vez que River visitó a Unión

El Más Grande no juega en el estadio 15 de Abril desde el año 2013, cuando igualó 2-2 con goles de Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora. ¿Por qué pasaron tantos años? Enterate acá.

Gallardo nunca pudo ganar como DT en la ciudad de Santa Fe

Gallardo nunca pudo ganar como DT en la ciudad de Santa Fe (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Domingo 19 de mayo del año 2013. Fecha 14 del Torneo Final de aquel año. Hasta aquella jornada hay que remontarse para encontrar el último antecedente de River jugando en el estadio de Unión de Santa Fe, donde se va a presentar el próximo domingo por la fecha 19 de la Superliga.

En aquella tarde el Más Grande, que era dirigido por Ramón Díaz, igualó 2-2 frente al Tatengue, con goles de Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora. Unión ganaba 2-0 y hasta tuvo un penal para ampliar la ventaja, que le contuvo Marcelo Barovero a Andrés Franzoia.

¿Por qué pasaron tantos años del último cruce en Santa Fe si en ese lapso los dos equipos estuvieron siempre en Primera División? Es que desde aquel entonces todos los torneos del fútbol argentino se jugaron a una rueda, y allí siempre el enfrentamiento entre ambos fue sorteado en el Estadio Monumental.

Cabe destacar además que Marcelo Gallardo nunca triunfó en la ciudad de Santa Fe, donde siempre enfrentó a Colón. Sobre 4 partidos el River del Muñeco empató dos y perdió 2 desde su llegada al club a mediados del 2014. Otro pagaré que buscará levantar como entrenador del Millonario.

Temas

Comentarios


Lee También

Después de la suspensión, ¿Paulo Díaz debería recuperar su puesto en el equipo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;