(Incluye video) Cuando el encuentro ya estaba en tiempo de descuento y el empate parecía consumarse, Cristaldo tuvo el gol para racing con un furibundo cabezazo que Armani despejó al córner de forma fenomenal. ¡Mirá!
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
Parece infalible. Y de hecho, en River lo es. Cuando el partido ante Racing aparentaba terminar 0 a 0 en Avellaneda, llegó un centro que Cristaldo cabeceó de manera contundente y marchaba directo a la valla de Franco Armani. Y fue el mismísimo Chili quien voló hacia su derecha para tapar un envío que buscaba destino de gol.
De esta forma, el arquero oriundo de Casilda mantuvo la valla invicta ante La Academia en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 y dejó la llave abierta para que El Más Grande busque el pase a la próxima fase en el estadio Monumental.
+ VIDEO: la expulsión de Ponzio