Cargando...

Sufre River: la expulsión de Ponzio en la cancha de Racing

Sufre River: la expulsión de Ponzio en la cancha de Racing

Sufre River: la expulsión de Ponzio en la cancha de Racing

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, el capitán de River vio la segunda tarjeta amarilla por una falta a Saravia y debió marcharse a las duchas antes de tiempo. River juega el complemento con un jugador menos.

El encuentro ya había llegado a los 45 minutos reglamentarios en la primera parte cuando ocurrió un hecho que no sólo lamentamos en este partido de ida ante Racing: también lo sentiremos en la revancha a disputarse el 29 de agosto. Leonardo Ponzio fue expulsado por el árbitro Daronco tras recibir dos amarillas por un par de faltas que no dejaron lugar a la polémica.

Luego de cometer una infracción ante Saravia, el juez brasileño amonestó a Exequiel Palacios (quien sabía que el León ya tenía una tarjeta y se adjudicó la falta ante la incertidumbre del colegiado). Sin embargo, los asistentes de la terna socorrieron al árbitro principal y el santafesino debió abandonar el campo de juego antes del entretiempo.

Con esta baja sensible, Gallardo no sólo debe improvisar en el actual evento: también tendrá que reacomodar piezas para el choque a disputarse en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

+ TV: el canal que transmite el partido ante Racing

+ LIBERTADORES: once pibes de River, en la lista de buena fe


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar