River y San Pablo protagonizaron un partidazo en el Morumbí.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Punto clave: así quedó la tabla luego del empate de River con San Pablo en Brasil

La igualdad deja a Liga de Quito como puntero y al Millonario junto al Tricolor con cuatro unidades. Mirá la sumatoria de puntos luego de la tercera fecha de la Libertadores 2020.

River y San Pablo protagonizaron un partidazo en el Morumbí.

River y San Pablo protagonizaron un partidazo en el Morumbí. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Existe una paridad total y absoluta en el grupo de River en la Copa Libertadores 2020. La jerarquía de los planteles del Más Grande y de San Pablo empataron en el Morumbí en un partidazo. Por el otro lado, Liga de Quito venció a Deportivo Binacional en Lima y escaló a la primera posición en un grupo D, que parece que será parejo hasta la última jornada.

En un partido emocionante en Brasil, el Millonario se plantó luego de 190 días sin actividad y se llevó un puntazo del Morumbí. Liga de Quito aprovechó para quedar puntero y defenderá esa condición en la próxima jornada contra el Tricolor. River, dentro de cinco días, tendrá que viajar a Lima para chocar contra Deportivo Binacional.

GRUPO D
POS EQUIPO PJ PTS
1
LDU QUITO
3 6
2
RIVER PLATE
3 4
3
SÃO PAULO
3 4
4
BINACIONAL
3 3

¿Cómo se desarrollará la próxima fecha? Ambos partidos del grupo se jugarán el próximo martes desde las 21:30 (hora de Argentina). River visitará a Deportivo Binacional en Lima, mientras que San Pablo irá a Ecuador para enfrentar a Liga de Quito.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo