River se prepara para afrontar otro partido con sabor a final pensando en el último objetivo que tiene por delante. Luego de dos triunfos en fila, el equipo de Marcelo Gallardo quiere seguir sumando de a tres para escalar en la Liga Profesional, pero sobre todo para comenzar a asegurar la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. Este domingo a las 20.30 horas visitará a Patronato por la fecha 24, un encuentro con espíritu de revancha teniendo en cuenta la última eliminación en la Copa Argentina.

La semana corta de entrenamientos sirvió para evaluar cómo se recuperan algunos futbolistas que venían algo tocados en las últimas semanas. La mala noticia del día tiene que ver con el desgarro de Bruno Zuculini, que estará fuera de las canchas durante tres semanas. La buena, dentro del panorama de lesiones, es que Lucas Beltrán tiene apenas una sobrecarga y podría estar a disposición si se recupera en las próximas horas.

Más allá del estado físico de sus futbolistas, el cuerpo técnico tomó una decisión sorpresiva con respecto a la logística para visitar a Patronato. Es que el plantel millonario viajará este sábado a las 19.45 horas en un vuelo chárter desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, pero el destino final no será Paraná, que es la ciudad donde se disputará el encuentro. La delegación se hospedará en Santa Fe, en el hotel Los Silos, y recién cruzará a la provincia de Entre Ríos unas horas antes del encuentro, en micro. El regreso sí está previsto para después del partido, directamente desde Paraná hacia Ezeiza, también en un vuelo chárter.

Próximo entrenamiento

Sábado 8/10 a las 16 hs., en River Camp (a puertas cerradas).

Salida a Santa Fe

Sábado 8/10 19.45 hs., en chárter desde Ezeiza a Santa Fe.

Alojamiento en Santa Fe

Hotel Los Silos.

Regreso a Buenos Aires

Post partido, en chárter desde Paraná a Ezeiza.