La partida de Gonzalo Montiel para jugar en Sevilla dejó un vacío muy grande no solo dentro de la cancha, sino además desde el factor afectivo en el vestuario y en cada rincón del club. Cachete es literalmente un hijo de la casa que se crió desde muy chico en el club de sus amores, y todo el mundo River supo expresarle su cariño desmedido en las últimas horas, demostrando agradecimiento y cariño pleno hacia su persona.

Tal es el caso de Rodolfo D'Onofrio, quien a través de sus redes sociales no se quedó afuera de las palabras emotivas y sentidas hacia el lateral derecho de la Selección Argentina, dejando en claro que entiende a la perfección la decisión del futbolista que fue pagado por el equipo español en 11.000.000 de euros brutos, de los que a River le quedarán una suma cercana a los 8.000.000 de la moneda europea.

"Te vimos crecer y ahora te vamos a extrañar, pero es tu futuro y el de tu familia. Te merecés lo mejor, y sé que lo podrás lograr", fueron las frases escritas del presidente de River en sus historias de Instagram, donde además añadió dos fotos significativas de Gonzalo, tanto en sus inicios como futbolista juvenil en las Divisiones Inferiores como el día de la consagración en la Copa Libertadores en Madrid frente a Boca.