logotipo del encabezado

La segunda ganadora de River Girls

Mikituz fue la chica más votada de junio en RiverGirls.

Mikituz es la hermosa chica de la imagen y fue la más votada de junio en una de las secciones más nuevas de La Página Millonaria. Su foto fue vista más de 40 mil veces y, a raíz de su belleza, logró imponerse en el mes pasado.

Desde mediados de mayo, los hinchas de River pueden ingresar en www.riverplate.com/chicas para deleitarse con las fotos de las bellezas millonarias y elegir a la más linda del mes. La primera vencedora fue Luly y esta vez se impuso una chica cuyo apodo es Mikituz, que ahora está en carrera para definir a la más linda a fin de año.

Mikituz es fanática de La Banda y por encima de su imagen lo demuestra con una frase contundente: “A mí me volvio loca ser de River Plate”. Infartante, sin dudas.

Mikituz, una belleza: http://www.riverplate.com/chicas/Pictures/75/A+MI+ME+VOLVIO+LOCA+SER+DE+RIVER+PLATE+/?hold=best

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo