En su presentación en Rayados, el Piri advirtió que no guarda ningún rencor con River por la fallida negociación. Las razones por las que eligió Monterrey.
$bp(“Brid_01031246”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”154237″});
Pese a sus ganas de volver y a la ilusión del hincha de tenerlo nuevamente con la Banda puesta, el regreso de Vangioni no pudo ser. Las negociaciones no llegaron a buen puerto y Piri debió buscar un nuevo club para jugar. En su presentación en Rayados, el lateral dejó en claro que no hay resentimiento con su ex-equipo: “La relación con River es muy buena, pero en el fútbol se toman decisiones y me tocó decidirme por venir a este club. Estoy muy contento con esta decisión que tomé, con muchas ganas de ya estar a disposición del entrenador para empezar a jugar”,
El Piri explicó los motivos por los que se inclinó por Monterrey: “Al saber del interés me informé, hablé con Rogelio y con Sánchez y ellos me dieron el visto bueno. No lo dudé, por el proyecto y por lo que significa el club en esta liga. La aspiración a ganar esta liga fue lo que me llevó a no dudar en venir”.
+ AMISTOSO: River se probó ante Orlando City
+ D’ONOFRIO: “Hay que sancionar a los clubes que no pueden cumplir con sus jugadores”
+ SELECCIÓN: Sampaoli elogió a Enzo Pérez y el Pity
+ LARRONDO: del susto al optimismo
+ MONTIEL: “Me costó mucho llegar, valoro el lugar donde estoy”