El Pulpo no pudo mantener el arco en cero ante Huracán.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

La racha que se le cortó a Armani

En el empate 1 a 1 ante Huracán, al arquero se le terminó una marca que venía manteniendo hace varios partidos en el arco de River.

El Pulpo no pudo mantener el arco en cero ante Huracán.

El Pulpo no pudo mantener el arco en cero ante Huracán. (Foto: Prensa River)

Por
Luciano García Dresch

River no tuvo su mejor partido ante Huracán y pese a haber mostrado una floja imagen durante gran parte del partido, terminó llevándose un merecido empate en el segundo tiempo por el empuje que logró en los últimos minutos. Con el ingreso de Angileri y Paradela sobre todo, la cara del equipo fue otra y Braian Romero rescató un empate, sumando otro gol a su cuenta personal. La mala noticia del partido, además del golpe que sufrió Paulo Díaz, fue la racha que se le cortó a Franco Armani.

El arquero venía de tres vallas invictas -Argentinos, Unión y Lanús- y el gol de Nicolás Silva a los 59 minutos del segundo tiempo terminó con esa seguidilla de arcos en cero, que siempre suele ser compartida entre grandes intervenciones de Armani y la solidez de toda la línea de fondo. En total fueron 386 minutos consecutivos los que logró el Pulpo sin que puedan vencer su arco. El último gol se lo había marcado Yeiler Góez, a los 33 minutos del primer tiempo de la primera fecha ante Colón.

El último antecedente de Armani con tres vallas invictas consecutivas

Se dio durante fines de febrero y comienzos de marzo de este año. Triunfo 3-0 sobre Rosario Central en el Monumental por la segunda fecha de la Copa de la Liga, luego en el 1-0 ante Platense en Vicente López por la fecha siguiente, y por último la goleada 5-0 ante Racing en la final de la Supercopa Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No