Franco Armani es un culto a la regularidad y la consistencia. El arquero de River suele aparecer con su seguridad y su aplomo en los momentos más calientes de los partidos donde más se lo necesita, sabiendo que a un equipo como River le van a llegar poco y debe estar atento a esos mínimos detalles del juego donde se le solicita la presencia.

Y en los últimos tres partidos que terminar con victorias de River el arquero logró mantener la valla invicta gracias a las ayudas defensivas y también a su capacidad innata para simplificar situaciones o jugadas que pudieron ser complicadas. Franco acumula 326 minutos sin recibir goles, y es la segunda vez en este 2021 que logra superar la barrera de los 300 minutos invicto. Cabe destacar que el último gol que le marcaron fue por la primera fecha de la Liga Profesional, por intermedio del ecuatroriano Yeiler Goez de Colón de Santa Fe, en lo que fue la derrota frente al último campeón del fútbol argentino.

¿Cuál había sido el último antecedente de Armani manteniendo el cero en el arco durante tres partidos seguidos? Se dio durante fines de febrero y comienzos de marzo de este año. Primero en lo que fue la victroia 3-0 sobre Rosario Central en el Monumental por la segunda fecha del torneo pasafo, luego en el 1-0 ante Platense por la jornada siguiente, y finalmente en la tremenda goleada por Supercopa Argentina frente a Racing, donde River brilló con un 5-0 imponente.