Esta noche, River tiene una final anticipada ante Talleres de Córdoba en la lucha por la cima y el título de la Liga Profesional. El Millonario le saca cuatro puntos a su inmediato perseguidor y de ganar, se cortará solo en la punta, por eso Gallardo pondrá en cancha al mejor equipo posible. Si bien no está confirmado al 100%, el Muñeco tiene varios nombres definidos en la formación y uno de ellos sería Benjamín Rollheiser, haciendo dupla con Julián Álvarez en ataque.

El delantero tiene el voto de confianza hace varios partidos y hoy volvería a ir de arranque en un duelo trascendental para el Más Grande. Si bien Benja viene teniendo muy buenas actuaciones, sobre todos en beneficio del equipo -diagonales, movimientos entre líneas, descargas- y no tanto individual, arrastra una racha negativa que necesita cortar para terminar de asentarse en la cancha y de soltarse con la pelota en los pies.

La racha que tiene que cortar Rollheiser

El atacante lleva 28 partidos jugados con la camiseta de River y todavía no pudo marcar un gol. Desde la fecha 9 que viene teniendo minutos en todos los encuentros pero aún no le acertó al arco, aunque chances no le faltaron, tuvo una clara con Central Córdoba, un zurdazo frente a Banfield que le tapó el arquero. La entrega y el rendimiento de Benja es más que destacable pero Gallardo necesita que afine la puntería y pueda sacarse esa mochila que empieza a cargar.