No se pueden perder puntos en la recta final de la Superliga y menos, jugando como local a estadio lleno. Marcelo Gallardo viene de ganarle a Unión y quiere ratificar lo hecho en Santa Fe ganando en el Monumental ante Banfield, este domingo desde las 19:40. El DT sólo tiene una incógnita para recibir al Taladro por la fecha 20 de la Superliga.

La principal duda en la cabeza del Muñeco es si mantiene la linea de tres o cuatro en el fondo y, dependiendo de la cantidad de defensores, significaría el ingreso de Juanfer Quintero a la alineación titular. Nicolás De La Cruz, quien sufrió dolor lumbar la última fecha, se entrenó ayer junto a sus compañeros y volvería a estar en el once inicial.

Aunque en la última fecha con Unión, Gallardo sacó a un defensor para meter a Quintero a los 27 minutos del primer tiempo por cuestiones tácticas, el Muñeco mantendría el esquema que viene usando este 2020. Por lo tanto, River saldría a la cancha con la siguiente formación: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Matías Suárez y Rafael Borré.