De La Cruz se entrenó con normalidad y volvería a ser titular.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

La probable formación para recibir a Banfield

A cuatro fechas del final, Gallardo tendría la formación lista para enfrentar al Taladro en el Monumental. ¿Línea de 3 en el fondo o el 4-1-3-2 del semestre pasado?

De La Cruz se entrenó con normalidad y volvería a ser titular.

De La Cruz se entrenó con normalidad y volvería a ser titular. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

No se pueden perder puntos en la recta final de la Superliga y menos, jugando como local a estadio lleno. Marcelo Gallardo viene de ganarle a Unión y quiere ratificar lo hecho en Santa Fe ganando en el Monumental ante Banfield, este domingo desde las 19:40. El DT sólo tiene una incógnita para recibir al Taladro por la fecha 20 de la Superliga.

La principal duda en la cabeza del Muñeco es si mantiene la linea de tres o cuatro en el fondo y, dependiendo de la cantidad de defensores, significaría el ingreso de Juanfer Quintero a la alineación titular. Nicolás De La Cruz, quien sufrió dolor lumbar la última fecha, se entrenó ayer junto a sus compañeros y volvería a estar en el once inicial.

Aunque en la última fecha con Unión, Gallardo sacó a un defensor para meter a Quintero a los 27 minutos del primer tiempo por cuestiones tácticas, el Muñeco mantendría el esquema que viene usando este 2020. Por lo tanto, River saldría a la cancha con la siguiente formación: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Matías Suárez y Rafael Borré. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa