De La Cruz se entrenó con normalidad y volvería a ser titular.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

La probable formación para recibir a Banfield

A cuatro fechas del final, Gallardo tendría la formación lista para enfrentar al Taladro en el Monumental. ¿Línea de 3 en el fondo o el 4-1-3-2 del semestre pasado?

De La Cruz se entrenó con normalidad y volvería a ser titular.

De La Cruz se entrenó con normalidad y volvería a ser titular. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

No se pueden perder puntos en la recta final de la Superliga y menos, jugando como local a estadio lleno. Marcelo Gallardo viene de ganarle a Unión y quiere ratificar lo hecho en Santa Fe ganando en el Monumental ante Banfield, este domingo desde las 19:40. El DT sólo tiene una incógnita para recibir al Taladro por la fecha 20 de la Superliga.

La principal duda en la cabeza del Muñeco es si mantiene la linea de tres o cuatro en el fondo y, dependiendo de la cantidad de defensores, significaría el ingreso de Juanfer Quintero a la alineación titular. Nicolás De La Cruz, quien sufrió dolor lumbar la última fecha, se entrenó ayer junto a sus compañeros y volvería a estar en el once inicial.

Aunque en la última fecha con Unión, Gallardo sacó a un defensor para meter a Quintero a los 27 minutos del primer tiempo por cuestiones tácticas, el Muñeco mantendría el esquema que viene usando este 2020. Por lo tanto, River saldría a la cancha con la siguiente formación: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Matías Suárez y Rafael Borré. 

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;