River se entrenó esta mañana en Ezeiza.

Últimas noticias

River Plate Superliga

La posible formación de River y una mañana a pura definición 

Gallardo dispuso una práctica destinada a la resolución de los ataques. En ese contexto, les dio pista a varios jugadores para que afinaran la puntería.

River se entrenó esta mañana en Ezeiza.

River se entrenó esta mañana en Ezeiza. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Germán Balcarce

A dos días para visitar a Racing, el plantel de River realizó su penúltimo entrenamiento de la semana. Los ensayos de esta mañana en el predio de Ezeiza fueron destinados a la definición en la cancha número 3.

Marcelo Gallardo supervisó con atención las resoluciones de sus dirigidos e incluso tuvo participación activa mediante algunos pases y lanzamientos de centros. Lucas Pratto e Ignacio Scocco protagonizaron varias acciones, aunque la más destacada fue una en la que Nacho picó la pelota con éxito.

Si bien es difícil asegurar quiénes serán los once el próximo sábado desde las 20 horas contra La Academia, hay trece nombres que dan pelea: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz o Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré o Pratto.

Con respecto a Javier Pinola y Leonardo Ponzio, la idea es que lleguen en condiciones de actuar el jueves 22 de agosto, a las 19.15, frente a Cerro Porteño. Mientras el defensor se recupera de una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, el volante debe dejar atrás una tendinopatía en el aductor derecho.

El clásico en Avellaneda tendrá como árbitro a Patricio Loustau, mientras que la televisación estará a cargo de Fox Sports Premium, una de las señales del Pack Fútbol. El Millonario suma cuatro puntos en la Superliga luego de vencer 3-0 a Lanús y empatar 1-1 ante Argentinos Juniors, en La Paternal.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias