Gallardo apostará a la rotación fuerte de cara a la última fecha del campeonato

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

La posible formación de River vs. Tigre

La idea de Gallardo es hacer un mix entre titulares y suplentes en el encuentro correspondiente a la última fecha de la Superliga, que se jugará el domingo a las 15:15. Además, el Muñeco le daría rodaje a jugadores que no vienen con tanta continuidad por diversas circunstancias, como Rojas, Ponzio y Julián Álvarez.

Gallardo apostará a la rotación fuerte de cara a la última fecha del campeonato

Gallardo apostará a la rotación fuerte de cara a la última fecha del campeonato (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Solamente una catástrofe deportiva sin precedentes dejaría a River afuera de la copa Libertadores 2020, y es por eso que Marcelo Gallardo apostará a la rotación fuerte ante Tigre en el Monumental, por la última jornada de la Superliga. Los tres puntos y los trece goles que le lleva a Atlético Tucumán en la diferencia de gol parecen más que suficientes para no pasar sobresaltos en el último partido del certamen.

El Muñeco convocó para el partido del domingo a solo un puñado de los habituales titulares y a varios juveniles, y es un hecho que pondrá en cancha ante el Matador un mix. El DT apostará además a darle minutos de competencia a varios de los que fueron suplentes en Brasil para que no pierdan ritmo, como por ejemplo Leonardo Ponzio.

En la defensa seguramente tenga su lugar desde el arranque el paraguayo Robert Rojas, quien ya se recuperó de un fuerte esguince de su tobillo derecho. En el mediocampo, una de las posibles alternativas para acompañar a Leonardo Ponzio es Santiago Sosa, quien no venía sumando minutos en el semestre luego de su paso por el Sub 20. Y la otra novedad podría ser la aparición del colombiano Jorge Carrascal. 

En la delantera podría reaparecer Julián Álvarez, quien sí tuvo algunos minutos de rodaje y hasta convirtió su primer gol hace poco contra Independiente, pero que no acumula demasiada continuidad dentro del recambio, y su acompañante sería Rafael Borré, quien necesita la confianza de volver a convertir.

De esta manera, los once para enfrentar a Tigre serían: Germán Lux; Camilo Mayada, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Gallardo; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Crístian Ferreira; Julián Álvarez y Rafael Borré.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;