Gallardo ya tiene buena parte de la base que presentará el próximo martes frente al Rojo, por el partido de revancha correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Todas las energías están puestas en el compromiso de vuelta ante Independiente. River buscará clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores por tercera vez en las últimas cuatro ediciones. Para eso deberá obtener el triunfo el próximo martes, cuando desde las 19.30 reciba al Rojo en el estadio Monumental.

Mientras Gonzalo Martínez permanece en duda a raíz de una lesión de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo, Ignacio Fernández está recuperado y se perfila para regresar al once inicial. En caso de que el Pity no llegue en condiciones para ser uno de los protagonistas, el colombiano Juan Fernando Quintero ocuparía un lugar en el equipo.

Más allá de haber hecho un gol frente a Lanús, Ignacio Scocco continuaría como suplente, debido a que la dupla conformada por Lucas Pratto y Rafael Borré dejó satisfecho últimamente al Muñeco.

¿La posible formación de River ante Independiente? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Quintero; Borré y Pratto.


+ RIVER HOY: práctica y concentración en Cardales

+ REMANENTE DE ENTRADAS: pocos lugares disponibles para River vs. Independiente

+ SCOCCO: "Estamos consiguiendo ser un equipo con mentalidad ganadora"

+ ENZO PÉREZ: salió lesionado en el primer tiempo