En octubre del año pasado había sufrido un esguince también en la rodilla izquierda, jugando para la Reserva contra Patronato.

Últimas noticias

River Plate Superliga

La peor noticia: Rollheiser sufrió una rotura de ligamento

Durante la práctica de esta mañana en Ezeiza, el joven delantero salió lesionado y con muchas muestras de dolor y se confirmó que deberá ser operado de la rodilla izquierda. 

En octubre del año pasado había sufrido un esguince también en la rodilla izquierda, jugando para la Reserva contra Patronato.

En octubre del año pasado había sufrido un esguince también en la rodilla izquierda, jugando para la Reserva contra Patronato. (Foto: Prensa River)

Por
Santiago Marani

La mañana de River en el predio de Ezeiza comenzó de manera accidentada. Tras una entrada en calor que el plantel realizó, un grupo de futbolistas hizo trabajos con pelota en espacios reducidos. Y lamentablamente, Benjamín Rollheiser se retiró lesionado.


El delantero fue a presionar en una jugada, no pisó bien y cayó al suelo. Inmediatamente, Marcelo Gallardo lo asistió y luego llegaron los médicos, quienes lo sacaron de la cancha para asistirlo rápidamente.

El delantero festeja su gol en la definición por penales ante Gimnasia (Mendoza) por la Copa Argentina. Fue la noche de su debut oficial.
El delantero festeja su gol en la definición por penales ante Gimnasia (Mendoza) por la Copa Argentina 2019. Fue la noche de su debut oficial.

Al joven de 19 años, quien el fin de semana pasado fue titular y marcó un gol en el triunfo por 3-2 de la Reserva ante Banfield, se lo vio con muchas muestras de dolor.  Y finalmente se confirmó el peor diagnóstico: sufrió una rotura de ligamento cruzdo de la rodilla izquierda por la cual deberá ser intervenido y tendrá al menos para seis meses de recueración afuera de las canchas.

No es la primera vez que el delantero que tiene contrato hasta junio del 2022 (su cláusula de salida es de 20 millones de euros) debe soportar un problema físico. Ya pasó por un incoveniente lumbar que lo tuvo parado durante un largo período y en octubre del año pasado ya había sufrido un esguince en la rodilla izquierda por el cual estuvo un mes sin jugar.

¡Fuerza, Benja!

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;