Lanús tampoco pudo ganar y, con los empates de Newell’s y River, la punta del torneo no sufrió modificaciones. El equipo de Ramón sigue a tres de los rosarinos y a dos del conjunto dirigido por Barros Schelotto. ¡Qué desperdicio!
El 2-2 con Unión en Santa Fe duele cada vez más. Es que el Millonario dejó pasar una oportunidad inmejorable de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones justo en la recta final del campeonato.
El domingo, con el 1-1 agónico de Quilmes sobre Newell’s ya consumado, River desperdició la chance de alcanzar al equipo del Tata Martino y de trasladarle toda la presión al Granate, que -está a la vista- perdió la regularidad que ostentaba fechas atrás.
Esta noche, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto igualaron 0-0 con Tigre en Victoria y no pudieron escaparse. Por lo que los tres sumaron de a uno, con la diferencia de que malgastaron una fecha.
En especial La Banda, que tenía el rival más accesible y se encuentra más alejado. Aunque el empate de Lanús le devolvió la esperanza. Dependerá de los jugadores y Ramón saber aprovecharla.
POSICIONES: Así quedó la tabla tras el empate de Lanús.



