Los hinchas del Más Grande que llegaron a España hicieron un enorme esfuerzo.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

La pasión por River, sin límites geográficos

(Madrid - Enviado especial) Los hinchas del Más Grande que llegaron a España hicieron un enorme esfuerzo económico para acompañar al equipo que dirige Gallardo.

Los hinchas del Más Grande que llegaron a España hicieron un enorme esfuerzo.

Los hinchas del Más Grande que llegaron a España hicieron un enorme esfuerzo. (Foto: LPM)

Por
Germán Balcarce

Tres mil seiscentos pesos pagó Hernán Arcidiácono por cada entrada: la suya y la de su hijo, de apenas cuatro años. No logró conseguir un ticket para la frustrada revancha en el estadio Monumental, pero sí para la gran final que River y Boca disputarán este domingo, desde las 16.30 (hora argentina), en el estadio Santiago Bernabéu.

El esfuerzo de Ardiciácono (33 años) sirve como una muestra de la pasión por La Banda, una fidelidad que desconoce de límites geográficos. Además del largo vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, primero tuvo que recorrer los 330 kilómetros que separan Ricardone, su lugar actual de residencia en la provincia de Santa Fe, hasta Capital Federal. Una inversión que sin dudas supera los 100.000 pesos entre él y Enzo, su hijo cuyo nombre es en homenaje a Francescoli.

"Bastará solo con verte" es la bandera de Ardiciácono, basada en una letra del grupo musical Los Cafres. Esa frase exhibe lo que implica seguir a River a unos 10.000 kilómetros de Núñez. Además, según le cuenta a La Página Millonaria, lleva la de "Chilavert", una localidad del partido de San Martín, provincia de Buenos Aires, para darle una mano a un amigo ausente.

Los alrededores de la cancha de Real Madrid ya comienzan a experimentar un clima emparentado con el Superclásico que definirá la Libertadores. Hay turistas que hacen el estadio tour, hinchas que conocen el maravilloso escenario ubicado en el Paseo de la Castellana y simpatizantes de River y Boca que conviven en paz. Son pocos de ambos lados hasta ahora. El grueso de la gente arribará entre esta noche, mañana y el domingo temprano.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias