logotipo del encabezado

La lluvia prolongó el misterio sobre el equipo

Como River no se pudo entrenar con normalidad, la definición de los titulares por parte de Almeyda quedó para mañana. Por ahora, jugarían los once que probó ayer con el 4-3-3.

Como River no se pudo entrenar con normalidad, la definición de los titulares por parte de Almeyda quedó para mañana. Por ahora, jugarían los once que probó ayer con el 4-3-3.

Estaba previsto que el entrenamiento de este viernes se realizara en el predio de Ezeiza, pero el mal tiempo que agobió a Buenos Aires durante toda la madrugada obligó a que el cuerpo técnico cambiara de planes.

A primera hora de esta mañana se citó al plantel en el Monumental, y allí, imposibilitados de trabajar con comodidad para evitar arruinar el campo de juego, solo hubo leves movimientos físicos.

Por lo que Almeyda no pudo continuar con las pruebas en el equipo que planea para el próximo domingo, frente a Newell’s. Se espera que mañana, previo a la concentración del plantel, pueda analizar alguna que otra variante.

Mientras tanto, todo hace suponer que el equipo será el mismo con el que trabajó ayer: Barovero; Mercado, Maidana, Bottinelli, Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Rojas; Mora, Trezeguet y Funes Mori. ¿Lo mantendrá?

El equipo que trabajó Almeyda para recibir a Newell's
Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo