¿VOLVERÁ?. Mascherano tendría intenciones de volver, pero depende del hincha de 
River.

Últimas noticias

La llegada de Mascherano a River depende de los hinchas

(Incluye video) De acuerdo a lo que comentó el periodista Hernán Castillo en LPM TV, el mediocampista tiene pensado volver al país a corto plazo y explicó que su vuelta al Millonario dependerá más que nada de cómo lo reciba el hincha.
¿VOLVERÁ?. Mascherano tendría intenciones de volver, pero depende del hincha de 
River.

¿VOLVERÁ?. Mascherano tendría intenciones de volver, pero depende del hincha de River.

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

(Incluye video) De acuerdo a lo que comentó el periodista Hernán Castillo en LPM TV, el mediocampista tiene pensado volver al país a corto plazo y explicó que su vuelta al Millonario dependerá más que nada de cómo lo reciba el hincha.

Video

(Ver video a partir del minuto 4:07)

Es un tema que moviliza mucho al fanático del Más Grande. Desde que Javier Mascherano se marchó del club, los riverplatenses esperaron su regreso. Se fue de la institución a los 21 años y pasó por Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona y ahora está en Hebei Fortune (China).

A los 33 años, y mientras se encuentra enfocado en disputar el Mundial de Rusia con la Selección Argentina, el Jefecito tiene pensado regresar al país para volver a jugar en el fútbol argentino, y más precisamente en River. Así lo afirmó Hernán Castillo, periodista que cubre a River hace más de 20 años, en LPM TV.

Si en River le dicen que no a Mascherano, se irá a Rosario Central

"Yo tengo la información de que Mascherano viene a vivir a Argentina y quiere jugar en River. Si en River le dicen que no, se va a Rosario Central. La dirigencia lo adora, deberían arreglar, pero el ruido que están haciendo los hinchas él lo va a ver, y va a dudar", señaló el periodista.

¿Cuál sería la única traba del mediocampista para volver al club que lo formó? Un tema extrafutbolístico: "Yo creo que la llegada de Mascherano a River depende de los hinchas. Entiendo a la gente que dice lo del saludo o el no saludo en Japón (en la final del Mundial de Clubes 2015), pero yo quiero que gane, y con Mascherano es más facil que se gane que que se pierda, porque eso es lo que cuenta, después si me saludó o no, que se corte las manos y no me salude más, si se tira al piso y deja todo ya está".

La dirigencia de River adora a Mascherano

Si bien considera que en Hebei Fortune perderá un poco de competencia, el periodista opinó que el Jefecito no tendrá problema de ponerse a tono para volver a estar a la altura del manto sagrado: "Mascherano si viene tiene para jugar dos años más, como cinco en el fútbol argentino. Hay que ver cómo le va estando en China. Puede perder ritmo, pero en la pretemporada lo agarra. Para mí sería ideal".

La pregunta que nos hacemos es: ¿estamos dispuestos a dejar escapar la chance de que un jugador de la calidad de Mascherano no vuelva por una cuestión de orgullo? Triste sería que venga al fútbol argentino y se ponga la camiseta de otro equipo. Para pensarlo...

+ ¡MESSI ES DE RIVER! Se terminaron las dudas sobre el fanatismo de la Pulga

+ CONTRATO DE MORA: Días decisivos por el uruguayo

+ NOCHE CLAVE: River podría terminar hoy mismo como primero del Grupo D

+ CUMPLE: la Subcomisión del Hincha organiza los festejos por los 117 años de River

+ PITY: sufrió un desgarro y se terminó el semestre para él

+ ARMANI: su ilusión de ir a la Copa del Mundo y el agradecimiento a la gente de River

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué considerás que es más importante para la historia de River?

La consagración vs. Boca
Ganar el Mundial de Clubes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias