River tiene una muy baja efectividad en los primeros tiempos

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

La llamativa racha de River en la Copa de la Liga

El Más Grande no convirtió goles en 7 de los 12 primeros tiempos del torneo, pese a que es uno de los tres equipos más goleadores del certamen.

River tiene una muy baja efectividad en los primeros tiempos

River tiene una muy baja efectividad en los primeros tiempos (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El andar de River en la Copa de la Liga Profesional ha sido absolutamente irregular desde el comienzo del certamen, donde lleva dos derrotas consecutivas, y es por esta razón que el equipo de Marcelo Gallardo todavía no tiene sellada su clasificación a los cuartos de final cuando solamente resta una fecha para el cierre de la fase de grupos.

GRUPO A
POS EQUIPO PJ PTS
1
COLÓN
12 24
2
SAN LORENZO
12 21
3
ESTUDIANTES
11 19
4
RIVER PLATE
12 18
5
ROSARIO
12 18
6
RACING CLUB
12 18
7
BANFIELD
12 17
8
ARGENTINOS
12 16
9
CÓRDOBA SDE
12 16
10
GODOY CRUZ
12 15
11
ALDOSIVI
12 11
12
PLATENSE
11 11
13
ARSENAL
12 11

Y el Más Grande, pese a que es uno de los tres equipos que más goles marcó a lo largo del certamen, tiene una racha bastante negativa y extraña a lo largo de las 12 fechas que se llevan disputadas. Es que el Millonario no pudo marcar en siete de los primeros tiempos transcurridos, lo que representa que no anotó en esa etapa en más del 50% de los partidos.

Solamente pudo mover las redes en los primeros 45 minutos frente a Rosario Central en la segunda fecha, ante Platense en la tercera, Godoy Cruz en la sexta, Colón en la novena, y finalmente frente a Central Córdoba en la décima presentación del certamen. Es evidente que la baja efectividad en la definición ha sido uno de los aspectos más importantes a la hora de analizar este presente irregular del equipo, un factor que le ha costado muy caro en la mayoría de los resultados obtenidos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No