El mundo River se prepara para otra gran jornada de celebración. Es que el próximo sábado 13 de julio en el Monumental, Rodrigo Mora llevará a cabo su partido homenaje. Y para dicho gran evento, el exdelantero del Más Grande dio a conocer la lista de jugadores y exjugadores que están invitados a la cita.

La idea primordial de la organización es que se pueda realizar un partido entre los campeones de América del 2015 y los del 2018, y es por eso que Mora citó a todos los futbolistas de ambos planteles con los que compartió equipo en su trayectoria en River.

La lista tiene a un total de 72 futbolistas invitados, y la encabeza Marcelo Gallardo, quien se pondrá los pantalones cortos al igual que en la despedida de Fernando Cavenaghi. ¿Qué otras glorias  de River están invitadas? Nombres de la talla de Norberto Alonso, Ariel Ortega, Enzo Francescoli y Pablo Aimar.

Como técnicos están citados Matías Biscay y Hernán Buján, entre otros, y como invitados especiales se encuentra su hijo Máximo y gente de su entorno cercano. Cabe destacar que el horario del evento aún no está confirmado, ya que se espera que pueda ser televisado y de esa manera lo decidirá el canal correspondiente.