Luego del triunfo agónico ante Independiente en el clásico disputado el último domingo en Avellaneda, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo encaró la semana con otro envión anímico. Es que los tres puntos cosechados en el Libertadores de América permitieron escalar algunas posiciones en la Liga, descontarle unidades al puntero y volver a meterse en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. Un domingo casi redondo.

De cara al próximo compromiso en el torneo, el Muñeco recibió una buena noticia durante el transcurso de la semana: Enzo Pérez superó la molestia física que lo obligó a salir reemplazado el pasado fin de semana ante el Rojo y formará parte del equipo titular para enfrentar a Newell´s el sábado en el estadio Monumental por la fecha 13 de la Liga Profesional. Por su parte, Esequiel Barco no logró recuperarse de una sobrecarga en el isquiotibial y quedó fuera de la nómina de convocados.

De esta manera, el técnico del Más Grande tendrá a casi todos sus dirigidos a disposición para recibir a la Lepra en Núñez. Las únicas bajas serán David Martínez –se recupera de un desgarro-, Felipe Peña Biafore –viene sumando minutos en Reserva pero estuvo ausente en los últimos encuentros por un golpe en la rodilla- y Robert Rojas –todavía le queda un mes para volver a entrenar con normalidad-, además de Esequiel Barco. Por otro lado, quedó afuera José Paradela por segunda fecha consecutiva por decisión del DT.

La lista de convocados vs. Newell’s