River ultima detalles para su primer gran obstaculo del semestre: Vélez Sársfield. Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el Millonario enfrenta este miércoles al Fortín en el Estadio José Amalfitani. Ambos equipos se reforzaron sobre el cierre de la listas de buena fe para la instancia final y promete ser un partido atrapante, además de que el equipo de Liniers está empezando un nuevo proceso con Alexander Medina como entrenador.

De cara a este encuentro, Marcelo Gallardo decidió convocar a 26 futbolistas y en la lista hay varias novedades. La primera es el regreso de Milton Casco después de haber estado un mes sin jugar tras la lesión en el gemelo derecho. Recibió el alta médica este lunes y se sumo a la nómina. Lo mismo sucederá con Matías Suárez, que viene de superar un desgarro en el sóleo y una sinovitis que lo tuvo a mal traer durante largas semanas.

Por otra parte, en la lista tambien aparece Lucas Beltrán luego de que River y Colón pudieran resolver el conflicto por su salida del Sabalero. La sorpresa total es la presencia de Rodrigo Aliendro, que también arribó del conjunto santafesino, tuvo su primera práctica junto a sus nuevos compañeros y ya forma parte de la primera convocatoria.

El posible once de River contra Vélez

Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela, Nicolás De La Cruz o Esequiel Barco; Julián Álvarez y Braian Romero.