Bruno Zuculini, a puro esfuerzo en uno de los gimnasios del complejo UCLA

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

La jornada de River arrancó a puro gimnasio

El plantel de Marcelo Gallardo realizó fuertes tareas físicas en el primero de los dos entrenamientos pautados del día en Los Ángeles. A las 22 horas de Argentina comenzará el segundo turno, donde trabajarán desde lo táctico con pelota, de cara al primer amistoso que será el próximo viernes.

Bruno Zuculini, a puro esfuerzo en uno de los gimnasios del complejo UCLA

Bruno Zuculini, a puro esfuerzo en uno de los gimnasios del complejo UCLA (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Sigue en marcha la pretemporada de River, donde el plantel está realizando la base física y futbolística para afrontar el exigente segundo semestre del 2019. Durante la primera parte pautada de la jornada de entrenamientos, el plantel estuvo trabajando fuertemente con rutinas dentro del gimnasio del complejo UCLA, de Los Ángeles.

A las 22 horas de Argentina comenzará la segunda sesión de práctica, donde Marcelo Gallardo trabajará desde lo táctico con pelota, y comenzará a diagramar variantes pensando en el primer encuentro de pretemporada que disputará en suelo norteamericano.

Cabe destacar que River jugará dos amistosos en tierras estadounidenses. El primero será el próximo sábado a las 0:15 hora Argentina, frente a Chivas de Guadalajara en San Diego, y cerrará la gira de partidos el sábado 6 de julio a las 21 frente al América de México, en la ciudad de Seattle.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gustaría que vuelva Moreira si se libera un cupo de extranjero?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;