Este martes, el Consejo Federal autorizó el pedido del conjunto de San Luis, rival del Millonario en la Copa Agentina, para que comience a jugar de local en el estadio del Deportivo Coreano, de Lobos. ¿La razón? No tiene el apoyo económico suficiente como para sustentarse.
El próximo domingo, desde las 20 horas, La Banda se enfrentará al elenco puntano en Salta, precisamente en el estadio Padre Martearena. Allí, el equipo de Marcelo Gallardo buscará avanzar a los octavos de final de uno de los certámenes más importantes que River tiene por delante.
Por su parte, Estudiantes no la está pasando bien. Si bien debería estar pensando en el duelo ante el Millonario, se encuentra afrontando una mudanza. Es que no tiene apoyo suficiente de la gobernación de San Luis como para jugar en su casa: el estadio “El Coliseo”.
Teniendo en cuenta lo mencionado, El Consejo Federal autorizó al Verde para que pueda mudar la localía a 758 kilómetros de distancia. ¿A dónde exactamente? A la cancha del Deportivo Coreano, de Lobos (Provincia de Buenos Aires).
Con esta medida, Estudiantes acortaría los gastos, ya que podrá ahorrar mucho dinero en viáticos. Incluso, hasta podría contar con el apoyo de un nuevo sponsor. Así se encuentra el rival del Más Grande en la previa del duelo del próximo domingo, en un momento institucional complicado.
+ VIDEO: Gol de Alario en la Copa Argentina
+ SE VA DE RIVER: Piscu no se entrenó esta tarde en Ezeiza
+ CAMPEONATO LOCAL: El fixture de River Plate
+ ARTURO MINA: “Con trabajo y sacrificio me adaptaré a River”
+ DATOS: Las 10 cosas que tenés que saber de Mina.
+ MERCADO: Diez momentos con La Banda
+ SIMEONE: Se irá a Genoa, de Italia